El agua potable es un servicio sumamente necesario en cualquier lugar, ya que para distintas actividades diarias es imprescindible, por lo anterior debe ser bien cuidada y no desperdiciarla por que podríamos quedarnos sin el líquido vital.
“Pero no basta con cuidarla, también es necesario pagar del servicio ya que con estas recaudaciones nosotros podemos mejorar aún más el servicio y atender las necesidades de la ciudadanía, en el municipio tenemos un gran rezago por lo que de manera diaria estamos implementando los cortes de agua”, mencionó el Director del organismo operador de agua potable.
Francisco de Jesús Monroy Badilla comentó que el servicio de Oomapash en el municipio de Huatabampo ha mejorado enormemente, pero desgraciadamente la ciudadanía no coopera y el rezago aún sigue vigente en el organismo.
Es por eso que le pidió a la ciudadanía que se acerquen a las oficinas de Oomapash, donde siempre se les brindará la atención y se podrán realizar convenios a la medida de cada persona, “no queremos dañar el bolsillo de nadie solo queremos seguir brindando el mejor servicio”, finalizó el funcionario Municipal.
Por Emmanuel Balmaceda