ADEMÁS DE MUCHA AGUA, DEJÓ TEMOR LLUVIA DE ESTE MARTES EN HUATABAMPO

Lluvias inesperadas pusieron en alerta a miles de Huatabampenses, cuando la gran cantidad de agua comenzó a subir niveles y se fue colando a los diferentes domicilios provocando que algunas de  sus pertenencias se mojaran.

Una lluvia continua durante 3 días seguidos dejó más de 60 milímetros lo que provocó que el primer cuadro de la ciudad también acumulara grandes cantidades de agua, lo que estimuló más miedo aun en la ciudadanía.

María Trinidad Leyva Sital comentó que en la colonia los Juris les fue muy mal, debido a las grandes cantidades de agua y aseguró que la mayoría de las casas del lugar sufrieron por constantes goteras.

Laura Pérez Maldonado de la colonia Pri 90 dijo que sintió mucho miedo al ver como el agua se metía a su casa y por más lucha que hacia no paraba de llover,  por lo que fue imposible que no se mojaran sus pertenencias.

De igual forma mencionaron que este tipo de situaciones si ponen a las personas con bastante temor, debido a que con la naturaleza jamás se sabe, por lo que es importante estar un poco más preparados para este tipo de situaciones, finalizaron las afectadas.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario