SU PASIÓN POR LA MÚSICA LO LLEVA A ESCENARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

El duro trabajo y la constante dedicación son dos ingredientes esenciales para llegar al éxito, sobre todo en una carrera como la música que requiere de muchas horas de ensayo y un gran grado de responsabilidad.

Cualidades que fueron encontradas en un Huatabampense por grandes artistas y por algunas bandas reconocidas, como el caso de la banda los Recoditos, José Ángel Ledesma mejor conocido como el Coyote, el Dasa, grupo Firme entre muchos más.

Estamos hablando de Carlos Manuel Hernández Medina un joven que comenzó desde muy pequeño en el mundo de la música a través de su abuelo quien lo llevaba a tocadas desde los 3 años de edad, donde realizaba mímicas con un clarinete en la banda Búfalos Bands.

Años más tarde se dio cuenta que su gusto por la música no desaparecía, por lo que decidió dedicarse al 100% a esta actividad con el gran apoyo de sus padres,  tomando como su instrumento fuerte las armonías y las congas.

Carlos Manuel Hernández Medina comentó que su trayectoria musical lo ha llevado a conocer una infinidad de lugares tanto en México así como en Estados Unidos y por supuesto, sumando cada día más experiencia dentro del ámbito musical.

A sus 29 años de edad ya ha tenido la oportunidad de alternar con artistas como Julion Álvarez, banda el Recodo, Banda Carnaval entre muchos otros y asegura que esto aún no termina ya que continuará echándole ganas, hasta que Dios se lo permita.

Así mismo aprovechó para enviar un mensaje a todos los jóvenes que les gusta esta carrera y les gustaría dedicarse a ella, para que siempre tengan bien puesto el objetivo y dejen de lado los obstáculos del camino como los vicios, malas amistades y los consejos negativos, estoy convencido que en esta vida si de verdad lo quieres, todo es posible, finalizó Hernández Medina.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario