OPERATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA MANTIENE SOLA LA PLAYA DE HUATABAMPITO

Uno de los principales lugares turísticos y de diversión del municipio de Huatabampo es la playa de Huatabampito, lugar que se encuentra cerrado para todas las personas debido al COVID-19, virus que se puede propagar con facilidad en lugares aglomerados y dañar la salud de muchas personas.

Y para estar seguros de que la ciudadanía, respetaría el llamado a no visitar la playa por recomendaciones de la Secretaria de Salud, Seguridad Pública municipal realizó un operativo, el cual se encargo de verificar que la playa estuviera completamente sola y de regresar a todas aquellas personas que iban con la intención de visitar el balneario.

“A pesar de que muchas familias intentaron pasar a la playa, nos tocó la suerte de que comprendieran con facilidad la situación y se regresaran de manera inmediata buscando siempre la prevención del coronavirus”, dijo el jefe de transito municipal.

José Gabino Díaz Pacheco comentó que es de suma importancia que la ciudadanía permanezca en casa, ya que la situación en la que nos encontramos en este momento no son vacaciones, sino una cuarentena en la cual todos tenemos que permanecer en nuestros domicilios.

Así mismo afirmó que el operativo continuará de la misma forma hasta que las autoridades correspondientes dicten lo contrario y aprovechó para pedirle a la ciudadanía que entienda la situación y se cuiden lo más que puedan.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario