SOLO UNA PERSONA POR VEHÍCULO PODRÁ TRANSITAR EN HUATABAMPO

Una nueva medida de seguridad se implementó en el municipio de Huatabampo al dejar transitar a solo una persona por vehículo procurando que cada vez menos personas anden en la calle realizando actividades innecesarias y poniendo en peligro su vida y la de terceras personas.

Las salidas solo serán para actividades elementales como ir al banco, comprar víveres, medicinas y el trabajo, no podemos permitir que la ciudadanía se comporte como si esto fueran vacaciones y transiten de manera libre por todos lados, mencionó el jefe de transito en Huatabampo.

José Gabino Díaz Pacheco comentó que por el momento la ciudadanía esta acatando las nuevas implementaciones de seguridad y los vehículos que se ven con más de una personas se les realiza un llamado de atención, pero a partir de mañana miércoles serán acreedores a fuertes multas.

Las multas que se estarán implementando a todas las personas que hagan caso omiso a las recomendaciones y decidan salir a las calles sin necesidad  irán desde los 800 hasta los 1800 pesos con una detención de 36 horas de arresto.

Por último el comandante le pidió a la ciudadanía que se queden en casa y eviten andar en las calles, seamos consientes y cuidemos nuestra salud y la de nuestros familiares, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario