HUATABAMPENSES SIENTEN TEMOR ANTE EL COVID-19

Temerosos es como dicen sentirse la mayoría de los habitantes del municipio de Huatabampo al estar posicionados en el tercer lugar a nivel estado con más casos positivos de Covid-19, y es que es bien sabido que hasta el momento suman 9 casos positivos y dos defunciones.

Tema que hasta el momento mantiene preocupados a los Huatabampenses, ya que con solo salir a sus actividades esenciales diarias ya están en riesgo y ponen en la misma condición a sus familiares, es imposible no pensar en lo grabe de la situación, dijeron los entrevistados.

Gilberto Salas Valdez comentó que sería importante que todas las personas hicieran caso a las recomendaciones para que de esa manera no corran el riesgo de llevar la enfermedad a sus hogares.

Por otro lado José Carlos López dijo que teme por su familia y que un panorama feo es la forma en la que él describe la situación actual, por lo que le pide la ciudadanía que se cuide para no llevar este virus a casa y correr el riesgo de no poder tener ni siquiera un funeral.

De igual forma los entrevistados  mencionaron que hasta el momento aun se puede ver a muchas personas en el centro de la ciudad sin oficio ni beneficio, por lo que exhortan a la ciudadanía a que hagan caso y dejen de arriesgar a todas las personas.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario