INICIA ITSON CLASES EN MODALIDAD A DISTANCIA

Un total de 16 mil 448 alumnas y alumnos de Profesional Asociado y Licenciatura del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) iniciaron de manera remota sus clases en línea del semestre agosto-diciembre 2020.

En esta ocasión, son 3 mil 986 estudiantes de nuevo ingreso los que se incorporaran a esta Casa de Estudios en modalidad a distancia de las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

A través de un mensaje, el Rector de la Institución, Dr. Jesús Héctor Hernández López, dio una cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar a estudiantes y profesores de quienes reconoció la disposición, esfuerzo y compromiso para adaptarse a esta nueva forma de trabajo.

“Jóvenes felicito su esfuerzo y determinación al no detener su proceso formativo. La adaptación a la nueva normalidad es la clave de la sobrevivencia laboral y profesional. El reto es grande, pero no superior a nuestras capacidades.”, manifestó.

Por su parte, el Dr. Armando García Berumen, Director de Servicios de Información, indicó que este miércoles 26 de agosto habrá un día más para inscripción extemporánea. Los interesados pueden consultar más información en www.itson.mx/inscripciones

Asimismo, señaló que en este ciclo escolar los Programas Educativos que tuvieron mayor demanda son: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Médico Veterinario Zootecnista, Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil, Licenciatura en Psicología, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Contaduría Pública e Ingeniería en Biotecnología.

Deja un comentario