PARTICIPA ANA MARÍA CASTRO EN PROGRAMA GLOBAL SEMINAR 2021

Al haber participado en el Global Seminar 2019, la Regidora Ana María Castro Monzón participó en la edición de este 2021, donde manifestó la importancia de conocer este programa en el que participan personas destacadas y líderes a nivel internacional.

En la página donde aparece junto al CEO de Netflix, Reed Hastings, la cajemense mencionó su gusto por el programa, ya que aprendió sobre otras culturas y valores para el desarrollo de habilidades y liderazgo. 

“Muchas gracias a la Federación de Grupos de Jóvenes de Hong Kong por contemplarme en esta edición; haber participado en su programa fue un honor, me siento muy orgullosa de estar con personas tan importantes a nivel internacional que están haciendo el cambio que todos queremos; es un logro compartir que podemos aportar siempre algo a nuestra comunidad, siempre y cuando estemos convencidos de hacer el bien por nuestra ciudad”, expresó. 

El Seminario Global de este año con el tema “Nuevo liderazgo, globalización y elevación personal” reunirá a los talentos en ascenso de Hong Kong de entre 25 y 40 años en todos los sectores para equiparlos con una mayor conciencia de sí mismos, autenticidad y decisión.

Este programa, se llevará a cabo del 20 al 28 de marzo de manera digital, donde se brindará una inducción previa y el seminario virtual de liderazgo ejecutivo de 18 horas.

Deja un comentario