ENTREGA ALCALDE DOS NUEVAS UNIDADES A SEGURIDAD PÚBLICA

Con el objetivo de incrementar el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano entregó una patrulla totalmente nueva y un vehículo más al capitan Claudio Cruz Hernandez.

Las unidades fueron adquiridas con ahorros de parte de la administración municipal y se integran a las labores que realizan en la dependencia de seguridad.

“Con la entrega de estas unidades se optimiza el parque vehicular de la corporación y se mejora el servicio de protección que se brinda a las y los ciudadanos en Cajeme, esto gracias al manejo eficiente y responsable de las finanzas municipales que permitieron el ahorro necesario para su compra; y, así como estas patrullas, poco a poco iremos dotando de más unidades a la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio”, manifestó Lamarque Cano.

Luego de recibir las llaves del encendido vehicular, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández agradeció al Alcalde por los esfuerzos destinados a incrementar la eficiencia y atención a la ciudadanía de Cajeme, pues se optimiza el patrullaje en las áreas que más se requieren.