IMPARTE SSPM CURSO DE EDUCACIÓN VIAL A BOMBEROS DE CAJEME

El departamento de Cultura Vial de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, impartió a las y los Bomberos de Ciudad Obregón un curso enfocado en manejo a la defensiva para la prevención de accidentes.

Emmanuel Carrillo, agente de Tránsito Municipal, fue quien impartió el curso a cerca de 20 Bomberos de línea, abordando temas como factores de riesgo durante la conducción, medidas de seguridad para prevenir accidentes, sanciones y reglamento de la Ley 47 de Tránsito del Estado de Sonora, entre otras.

“En la Policía Municipal trabajamos diariamente en impartir cursos para la promoción de la cultura vial, visitando escuelas de los diversos niveles educativos y empresas, estamos en coordinación con los diversos cuerpos de emergencia con el fin de brindar un mejor servicio a las familias de Cajeme”, destacó.

Durante los cursos sobre educación vial se brindan las herramientas necesarias para que quienes lo reciban conozcan sobre lo que marca la ley y concienticen sobre el respeto a las señalizaciones y semáforos para prevención de accidentes de tránsito.