APRUEBA CABILDO CRÉDITO DE 2 MILLONES A OOMAPAS PARA EL SUSTENTO DEL ÁREA TÉCNICA

En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, las y los regidores aprobaron por mayoría la desincorporación del patrimonio municipal de la Unidad 1513, tipo cama, marca Challenger, modelo 2002, debido a su incosteable reparación, por lo qué será entregada como dación en pago por el servicio de reparación de la Unidad 1162, Wheel-Loaders Caterpillar, modelo 950 B.

Analizado por la Comisión de Hacienda y por los integrantes de cabildo, autorizaron en su mayoría la suficiencia presupuestal para la partida de ADEFAS, del Organismo Público Descentralizado denominado OOMAPAS de Cajeme, que fue tomada de partidas con presupuesto disponible no ejercido al 31 de diciembre de 2023, a fin de solventar la observación del pre cierre de la Auditoria Integral. De igual manera que se aprobaron las modificaciones al presupuesto de egresos del Organismo Público Descentralizado denominado OOMAPAS de Cajeme, para el año 2023.

En otro punto de la sesión, se aprobó que el Municipio de Cajeme otorgue un crédito al Organismo Público Descentralizado denominado OOMAPAS de Cajeme, por un monto de 2 millones de pesos, monto que será pagado en su totalidad a más tardar el día 30 de mayo del presente año.