“TODO LISTO PARA PEDIR LICENCIA”: JAVIER LAMARQUE

En los próximos días se llevará a cabo una sesión de cabildo, en la que se dará a conocer quien asumirá el cargo del presidente municipal

Todo se encuentra listo para que el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, solicite licencia y se separe de su cargo durante el periodo de campaña electoral, ya que buscará la reelección este 2024.

El presidente municipal adelantó que este martes o el miércoles se convocará a los ediles a una sesión de cabildo, en la que se revelará el perfil del funcionario o funcionaria que asumirá su cargo de manera temporal, mientras él permanece ausente para dedicarse a hacer campaña.

Asimismo, detalló que, una vez que la licencia sea aprobada por los regidores, ésta empezará a tener efecto hasta el día 20 de abril y concluirá poco después de las votaciones en las urnas.

“Ya estoy listo, mañana o el miércoles habrá una sesión de cabildo en la que voy a presentar de manera oficial mi licencia, pero esta va a tener efecto a partir del día 20 de abril y durará hasta el día 5 de junio”, mencionó.