Encabezado por el Presidente del PAN en Cajeme, Marcos Fernando Icedo Zamora, un grupo de panistas se ha dado a la tarea de poner su granito de arena, en la remoción de espacios públicos, como lo son parques y plazas públicas de nuestro municipio.
El programa denominado ‘Regresemos al Cajeme limpio, ¡hagamos la talacha!’ tiene como objetivo hacer jornadas de limpieza en plazas y parques recreativos públicos, motivando a vecinos y visitantes a que se sumen y JUNTOS podamos cambiar la imagen de los espacios de recreación a beneficio de las familias cajemenses.
“El tener armonía, orden y limpieza ayuda a la seguridad de la misma comunidad y es importante regresar al Cajeme limpio en el que años atrás los cajemenses y personas de otras partes se enorgullecían al señalar a nuestro municipio como una de los más limpios del noroeste del país”, expuso el Dirigente albiazul durante la jornada realizada el pasado sábado en la Plaza Constitución.
Por eso, es el llamado a la sociedad, instituciones públicas, empresarios a que se sumen a la causa para un bien general cada sábado por las mañanas.