EXIGEN CAJEMENSES PARABUSES QUE BRINDEN SOMBRAN

Al ser un lugar donde las altas temperaturas son insoportables, esperar para abordar un camión y más aún si la parada de autobuses no cuenta con alguna sombra, la espera se vuelve un infierno.

Por ello habitantes del municipio de Cajeme, específicamente los usuarios que esperan las unidades frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado por la calle Guerrero, detallan su desesperación.

“Que pongan sombras, tengo media hora esperando el camión, te imaginas esperar el colectivo durante ese tiempo”, expuso Marín salas.
“Todos los árboles cercanos a las paradas los tumbaron a consecuencia cuando se espera camión un solaso”, comentó María García.
“Hace falta sombra, por ejemplo ahorita estoy buscando un lugar donde poder esperar el camión sin estar tan expuesto al sol”, mencionó el señor de la tercera edad Guillermo Zazueta.
“Antes si había muy buenas sombras, no tengo el conocimiento de por qué deforestaron, estamos esperando el camión como gallinas echas bola buscando la sombra”, expresó la señora Rita Valdez, junto a un grupo de mujeres.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario