TRABAJA POR UN MEJOR CAJEME

“Estoy convencida de que la gente no necesita palabras ni promesas, lo que los ciudadanos quieren son hechos, resultados, y con acciones es como vamos a lograr tener una mejor sociedad”, señaló la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII de la coalición “Todos por Sonora” (PRI-PVEM-PANAL), Denisse Navarro Leyva.

Ante esto y para que los cajemenses puedan tener un mejor entorno, Denisse Navarro, junto con su equipo, trabajó en la limpieza del Módulo Deportivo de la Michoacán, así como de los camellones de la calle 400, lugar en el que también se plantaron árboles.

“Hay que trabajar más y hablar menos, los ciudadanos quieren acciones concretas y lo vamos a seguir haciendo, porque esto no es nuevo para Denisse Navarro, pues como secretaria de Desarrollo Social tuvimos la oportunidad de rescatar más de cien espacios públicos en el municipio, pero ahora nos estamos enfocando en diversos sectores del Distrito XVII”, resaltó.

Navarro Leyva aseguró que estas acciones se seguirán realizando de manera permanente y constante, debido a que es una de las mayores exigencias de la ciudadanía y poco a poco están cumpliendo con dichas peticiones.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII mencionó que han trabajado con “Más acciones, menos discursos” en las colonias Praderas del Sol, Urbi Villas del Rey, Urbi Villas del Real, Casa Blanca, Libertad y en la Sonora, pero que continuarán con las labores de limpieza en otros sectores del municipio en donde se lo han solicitado.

Deja un comentario