ENTREGAN UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE NAVOJOA

Equipando a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), se realizó la entrega de uniformes al personal adscrito a esta corporación, destacando su valiosa labor que realizan diariamente.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, comentó que en coordinación con el Gobierno Federal, se realizan estas acciones, para dotarlos de herramientas y capacitaciones, fundamentales en la realización de su trabajo.

“Portar un uniforme de una corporación como esta, significa mucha responsabilidad y yo sé que la tienen, los invito a que sigan trabajando con la frente en alto, dando lo mejor a la ciudadanía que es a quien nos debemos. Trabajemos arduamente, la ciudadanía demanda seguridad y orden, ustedes deben ser ese ejemplo y saben cómo hacerlo”, dijo.

El elemento de la CSP, Lázaro Ariel Parra Portillo, a nombre de sus compañeros, agradeció que se lleven a cabo estas entregas y reafirmó su compromiso de trabajo con las autoridades municipales, pero sobre todo con la ciudadanía.

“Agradecemos estos apoyos tan importantes, que nos son útiles para dar un mejor servicio, seguiremos trabajando, portando con orgullo este uniforme”, puntualizó.

Deja un comentario