SE COMPROMETEN A LIMPIAR CINE

Después de varios reportes que llegaron a la dirección de Ecología Municipal, esto ante la falta de higiene y vandalismo que se observa en el antiguo cine, el cual era conocido como “Cinemas Gemelos”.

Heliodoro Encinas Navarro, director de la mencionada dependencia explicó que en la mayoría de los predios en mal estado y abandono es difícil contactar a sus propietarios.

Sin embargo realizaron una exhaustiva búsqueda a fin de que los dueños se hicieran cargo del predio y hace escasos días atrás fueron localizados.

“En este caso sí se pudo contactar con la empresa propietaria y ellos contrataron a otra empresa para poner un cerco y evitar que siga gente sin oficio metiéndose al inmueble a realizar sus fechorías”, expresó.

Encinas Navarro, detalló que la empresa encargada de Cinemas Gemelos, contratará a personal de limpieza para sacar todos los desechos que se encuentran dentro del inmueble y posteriormente procederán a sellarlo.

“Cinemas está en una de las salidas principales de Ciudad Obregón, y llamaba mucho la atención, fueron de los primeros cines de Cajeme, y son muy tristes las condiciones en las que se encuentra”, recordó.

Añadió que al igual que dicho predio, otros están siendo limpiados y cercados, como parte del programa permanente de solares y casas abandonadas que tiene Ecología Municipal.

Cabe señalar que “Cinemas Gemelos” ya fue cercado y se están haciendo labores de limpieza.

Los propietarios de inmuebles en estado de abandono que una multa de este tipo oscila entre los 7,500 y 8 mil pesos.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario