HABITANTES DE CAJEME SOLICITAN MEDIDAS PARA EL ROBO DE AUTOMÓVILES

En los últimos días innegablemente ha ido en aumentó el robo de autos en el municipio de Cajeme.

Ante ello la población de nuestro municipio se muestran hartos por tal problemática, asimismo expresan las medidas que están tomando contra robo de autos, añadieron que la nueva modalidad de los amantes de lo ajeno es bajarte de tú propio automóvil, introducirse en él y darse a la fuga.

“A los lugares que visite no dejar el carro muy alejado, buscar un buen estacionamiento también contar con el bastón de seguridad, corta corrientes, ojalá que haya más vigilancia y de preferencia a los lugares más solitarios los cuales son un blanco fácil para los amantes de lo ajeno”, mencionó Abraham Méndez.

“Sí nosotros nos perdemos no estamos atentas y estamos distraídas en el celular seremos blanco fácil para los rateros, también tenemos que tener medidas de precaución como lo es el gas pimienta”, expresó Ariana Olivera.

Mientras que otros comentaron que les pueden robar el automóvil por que no han analizado la posibilidad de ser víctima de un robo de auto.

“Una máxima vigilancia, en este momento nos lo pueden robar dejamos abierto el carro, muchas veces uno no puede hacer nada todo esta en manos de las autoridades”, comentó Joaquín Pereira.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario