DESPUÉS DE SUFRIR VIOLENCIA CAPACITAN PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Un grupo de diez mujeres sobrevivientes de violencia de género y violencia familiar, lograron con gran éxito la culminación de sus estudios y capacitación del área de informática, esto gracias a él apoyo del Centro de Justicia para las Mujeres.

Las Jefas de familia quienes culminaron sus estudios, acudieron cada sábado durante 9 meses al curso- taller, el cual les brindará oportunidades de empleo mejor remunerado.

La mencionada capacitación se brindará de manera constante a las usuarias del CJM Cajeme misma que se da en el marco del convenio sostenido entre la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al dirigir un profundo mensaje la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Norma Abril Fimbres, agradeció

“Nos estamos acercando a la sociedad civil que estamos haciendo esa transversalidad con todas las dependencias de gobierno, y estoy muy emocionada por que como les digo esta reunión es emblemática para nosotros”.

En la ceremonia de entrega de constancias con validez oficial, estuvieron presentes autoridades de la Fiscalía General de Justicia como la Directora General del Centro de Justicia para las Mujeres de Cajeme Norma Abril Fimbres, la Directora Administrativa de dicho Centro Olivia Gómez Rico así como los miembros Públicos de diversas áreas y sectores.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario