BOMBEROS EN OCASIONES TAMBIÉN AUXILIAN EN  HECHOS VIOLENTOS

En las últimas semanas se han registrado varios hechos violentos, ante ello el comandante del cuerpo de bomberos de ciudad Obregón, destacó que sólo hacen acto de presencia cuando realmente es necesario.

“Afortunadamente no en muchos hechos violentos se requiere la presencia del departamento de bomberos y normalmente acudimos cuando la escena ya está segura”, comentó.

Osvaldo Villagrama Amaro, dijo que ejemplo de lo mencionado, es el incendio que aconteció en días pasados al sur de la ciudad dónde una persona perdio la vida al consumirse en llamas por un incendio que se generó por un presunto impacto de bala, señaló que solamente en este tipo de situaciones hacen acto de presencia.

Mencionó que no hay registros precisos con respecto a incendios generados por bombas molotov ó automóviles en llamas, a razón de que tiene que realizar investigaciones detalladas para tener el conocimiento exacto de el número de dichos incendios.

“No todos los incendios son investigados, hay algunos que sí, a menos que haya evidencia de bombas molotov ó resto de las mismas, pero una cifra exacta no la tenemos”, concluyó a Villagrama Amaro.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario