ERA MEJOR EL AMOR DE ANTES, DICEN CAJEMENSES

Al pasar de los años podemos  observar los cambios que hay en nuestra sociedad con respecto a costumbres, valores y respeto.

Aunado a eso, las relaciones de pareja están en constante cambio, por ello habitantes de nuestro municipio expresan que dicho cambio es negativo a razón de que años atrás, las relaciones solían contar con algo muy importante, lo cuál es la base de toda relación y se llama compromiso.

“Me considero una de las mujeres que me educaron con principios, valores y nos educaron para que en determinado momento contraer matrimonio y que esa unión fuera para siempre, y en la actualidad hay mucha madre soltera dónde los hombres no quieren hacerse responsable de los hijos”, expresó Alma Ibarra.

“Antes había mucho respeto en la relación amorosa, y las mujeres eran diferentes en el sentido de que estaban más al pendiente del hogar”, comentó Rafael Trujillo.

“Según lo cuentan mis padres y mis abuelos, tomaban mucho en cuenta el compromiso en una relación de noviazgo, también comentan que cuando una pareja quería ir al cine ó a algún lugar, el novio tenía que pedir permiso a los padres de la novia, es más simplemente para iniciar un noviazgo comentan que los jóvenes tenían que pedir permiso a sus padres”, destacó la jóven María del Carmen Hernández.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario