NECESARIO UN CAMBIO RADICAL EN CAJEME: CANACINTRA

Tras la ola de violencia que se viene registrando en nuestra región es necesario revertir la imágen negativa, destacando lo positivo de Ciudad Obregón, así lo dio a conocer Jorge Worley Espejo.

Asimismo el empresario e integrante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), destacó que en este sentido el estado debe de hacer lo que le corresponde en materia de importación de justicia, debido a que se relaciona con la inseguridad.

Reconoció que las noticias negativas tienen mas impacto entre la sociedad que la información positiva, razón por la cual destacó la necesidad de hacer alianzas con los medios de comunicación a fin de destacar los desarrollos positivos de la región.

Al finalizar, comentó que en otros estados y países hay ciudades en las que también se registran hechos violentos, sin embargo los medios resaltan los aspectos positivos con el objetivo de no alejar ni al turismo, ni las inversiones.

Por ello habitantes de los diversos sectores de nuestro municipio expresaron su sentir.

“Sí hay cosas buenas aquí en Obregón, lo que pasa que principalmente la juventud no le gusta trabajar, y es verdad el nivel de violencia es muy palpable, pero hay que buscarle el lado positivo a las cosas de no pensar así estaremos peor”, expresó Delfino Esquer.

“Debe haber cosas positivas en Ciudad Obregón, hay trabajo, sin embargo los salarios son muy bajos por eso la gente se desespera, hoy en día en un matrimonio tienen que trabajar los dos para poder salir con los gastos”, comentó Ana Patricia Castelo.

“Lamentablemente no veo nada positivo a nuestro municipio, necesitamos hacer un cambio redical por que vamos en decadencia, lo que veo rescatable al turismo son los paseos que están para el lado de Hornos”, mencionó Isabel Valdez.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario