BUSCAN SE RESPETE EL PASAJE DE ESTUDIANTE

Ante las recientes denuncias hechas por estudiantes de los diversos institutos escolares de Ciudad Obregón, dónde señalan que al querer tomar el servicio de trasporte urbano no se les respeta el pasaje de estudiante, el Delegado del Transporte en Ciudad Obregón comentó que cada camión debe contar con un set de lectura para tarjeta de estudiante.

Sin embargo, Francisco Cano Castro dijo que existen unidades emergentes que no cuentan con este sistema de lectura, por lo que se les otorga gratuitamente el servicio.

“Los que no traen este sistema a esos alumnos no se les está cobrando, las empresas están colaborando en esta situación”, recalcó.

Mencionó que en lo que va de la semana, con la entrada de estudiantes han recibido una cantidad de 4 reportes en las líneas 1, 6, 7, 8 y 12. Por lo que optaron por llegar a acuerdos con empresas, chóferes y usuarios.

Cano Castro, explicó que en caso de sorprender a un operador realizando alguna anomalía, proceden a aplicarle una amonestación, incluso cuando la situación lo amerite pasan a confiscar la licencia de manejo así como el permiso de trabajo.

Finalmente recordó que una manera viable para realizar una denuncia es por medio de una aplicación que lleva por nombre UNE, dónde vienen teléfonos de atención a usuarios ó bien comunicarse al 64-41-22-54-72.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario