EL PARO DE UNIDADES DE TRASPORTE FUE CUBIERTO CON ÉXITO

Durante el día martes realizaron paro de labores  70 unidades de las diversas rutas que operan las líneas de la empresa TRAMO en nuestra ciudad, esto como medida de presión para poder realizar un aumento a la tarifa.

El presidente de la empresa Trasporte Moderno de Obregón (TRAMO), precisó que las líneas que dejaron de circular es la uno, seis, siete, diez, once, doce, trece y catorce.

Para cubrir la demanda del mencionado servicio, hubo la participación de camiones y taxis colectivos, quienes desde las 5 de la mañana se encontraban operando.

Entre las unidades auxiliares, La presidenta de los auténticos chóferes del Valle del Yaqui, Enriqueta Rodríguez dio a conocer que con una cuota de 10 pesos, este martes estuvieron 100 taxis cubriendo el recorrido de la línea 7.

“Estamos cubriendo el recorrido de la línea 7, la cuál circula por la colonia Valle Dorado, calle Guerrero hacia el Seguro Social”.

Comentó que la ciudadanía se encontraba contenta a razón de las comodidades que se les brindaba entre ellas, buen trato a las personas mayores, aire acondicionado, rapidez, etcétera.

Finalmente señaló que se encuentran abiertos a brindar sus servicios en otras rutas.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario