“BAM BAM” Y “ZORRITA” PROMETEN UNA “GUERRA”

En un choque “de guerrero a guerrero”, no se puede esperar otra cosa que una “guerra”.

Brandon “Bam Bam” Ríos (35-4-1, 26 ko’s) y Humberto “Zorrita” Soto (68-8-2, 37 ko’s) se enfrentarán este sábado, a 12 rounds en peso Welter, encabezando una multi estelar función que presentará Zanfer en sociedad con Matchroom Boxing y Paco Presents, en e Auditorio Municipal de Tijuana.

La función será transmitida a nivel nacional, por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7, y a nivel global, por la aplicación DAZN.

Este jueves, en conferencia de prensa, Ríos y Soto coincidieron en que protagonizarán una pelea memorable. Y cada uno dio sus argumentos para hacer ver que serán los ganadores.

“Estoy contento por pelear de nuevo en México, hace tiempo no lo hacía, no dudo que será una gran pelea, una guerra para los aficionados¨ dijo Ríos, ex campeón mundial de peso Ligero.

Por su parte, el “Zorrita” Soto estableció que su boxeo y recursos serán la clave.

“A un boxeador como Ríos se le pelea con inteligencia y táctica, y vamos a ganar, pero en guerra, México vs Estados Unidos son seguras guerras ”, estableció Soto, ex campeón mundial Pluma, Superpluma y Ligero.

Fernando Beltrán, Presidente de Zanfer, dijo que la de Ríos-Soto es una pelea que pudo ser estelar en cualquier plaza, incluso de Estados Unidos, pero desearon traerla a Tijuana para reconocer el gran apoyo que la afición ha tenido con su empresa.

Deja un comentario