CIUDADANOS TEMEN QUE SUS VEHÍCULOS CHOCOLATES SEAN DECOMISADOS

El poder juntar una suma considerable de dinero para comprar un carro Mexicano que pueda tener todos los papeles en regla no siempre es tan fácil, es por eso que muchas personas optan por conseguir vehículos de procedencia extranjera y así poder transportarse de un lugar a otro.

Sólo que no todas las personas se sienten cómodas con esta opción ya que llegan a vivir bastante temerosos de lo que pueda pasar con sus vehículos y que les puedan quitar ese patrimonio familiar por el que muchos han batallado conseguirlo.

A todo carro de procedencia extranjera se le pide que tenga carta de no robo, licencia vigente, empadronado a una Organización Paffa y seguro contra terceros, solo que muchas de las personas que transitan en estos vehículos no cuentan con los requisitos, situación que en una revisión por parte de Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior, les pudieran decomisar sus autos.

Guadalupe Ernesto Ávila Berrelleza  afirma que jamás se había preocupado por estos documentos hasta el día de hoy que autoridades amenazan con quitar los vehículos y piensa que en esta situación deben de estar cientos de personas.

Por su parte María Ruiz Aldama comentó  que se sienten con mucho temor a que los puedan despojar de sus vehículos, ya que es un gran patrimonio para ellos y sería un duro golpe a su economía familiar en caso de que todo esto se llevara a cabo.

Por último los entrevistados pidieron a las autoridades que recapaciten acerca de este tema y se den cuenta que cada vehículo de procedencia extranjera que transita en el municipio es de una familia que se está esforzando y que realizo muchos sacrificios para poder obtenerlo y sería muy duro para ellos el perderlo.

Es importante recalcar que todos los autos de procedencia extranjera deben de contar con los documentos anteriormente mencionados y en cuanto a los decomisos ha trascendido que solo quitarán los del año 2010 a la fecha o aquellos que sean modelos de lujo.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario