POLICÍAS DE HUATABAMPO SE UNEN A CAUSAS NOBLES

A lo largo y ancho de la república Mexicana, la imagen del Policía es negativa, ya que los tienen catalogados como malas personas sin sentimientos, e incluso algunos invadidos por la corrupción, sin embargo  en el municipio de Huatabampo los policías han demostrado todo lo contrario.

Ya que preocupados por las personas de escasos recursos y por brindar ayuda a los que menos tienen, se unen a encuentros deportivos con la finalidad de unirse al show y hacer que familias pasen un buen rato, recopilando recurso para familias humildes, pero sobre todo recuperando la confianza de la ciudadanía.

“Muchas de las ideas que la ciudadanía tiene hacia nosotros son erróneas, nosotros también tenemos un corazón y siempre estamos dispuestos a sumarnos a causas nobles que le brinden ayuda a los que menos tienen”, afirmó el comandante de unidad del municipio de Huatabampo.

Ramón Adán Espinoza Escalante comentó que el trabajo de ellos es a veces muy estresante, por lo que este tipo de eventos los ayuda mucho y que mejor que sean siempre para beneficiar a las personas.

De igual manera aseguró que seguirán a la orden de todas las personas que los necesiten, ya sea para asuntos policiacos o para eventos de beneficencia, nosotros estamos con la camiseta bien puesta, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario