CRUZ ROJA BUSCA EVITAR ENFERMEDADES EN LOS HUATABAMPENSES

Buscando concientizar a la ciudadanía en el municipio de Huatabampo se juntaron las delegaciones del sur de Sonora  (Navojoa, Etchojoa, Bacobampo y Huatabampo) ello con el propósito de que la ciudadanía tome más enserio su salud y comiencen a cuidarse como es debido.

Lo temas  tratados en comunidades y el centro de la ciudad fueron, la deshidratación, el uso de preservativos, medidas de presión y chequeo de glucosa, “es importante que la ciudadanía tome más enserio estos temas y de esa manera se pueden evitar muchas enfermedades”, afirmó el coordinador de Cruz Roja Huatabampo.

Juan Leyva Carrillo comentó que por medio de estas pláticas se procura concientizar a la ciudadanía para que pongan más atención a las enfermedades que existen y que pudieran causarles problemas en algún momento.

De igual manera aseguró que continuarán  con este proyecto hasta que todas las personas tengan claras  las medidas de prevención, agregando  que Cruz Roja siempre estará a la orden de toda la ciudadanía que los necesite.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario