SE BRINDARÁN ACTAS DE NACIMIENTO TOTALMENTE GRATIS EN HUATABAMPO

En atención a todas las personas que necesitan realizar un trámite en las diferentes dependencias estatales y no les es posible por falta de tiempo o poca accesibilidad en el trabajo,  se llevará a cabo una jornada de servicios con dependencias estatales este próximo sábado 19 de octubre en la plaza Juárez.

“Dicha jornada iniciará en punto de las 9 de la mañana hasta las 2 de tarde y las personas que asistan podrán acceder a expedición, inscripción y corrección de acta de nacimiento de manera gratuita, así como servicios preventivos de salud y asesorías legales, penales y civiles”, mencionaron los coordinadores del evento.

El Oficial del registro civil del municipio de Huatabampo Ernesto Paredes Silva comentó que es de suma importancia que las personas aprovechen este día para que ya no tengan problemas con ningún trámite y puedan tener todos sus papeles en orden.

De igual forma mencionó que esto será un gran ahorro para toda la ciudadanía ya que muchos de los trámites tienen que realizarse en la capital del estado y por esta ocasión los podrán realizar aquí en el municipio de Huatabampo.

Por ultimo le pidió a la ciudadanía que no pierdan esta oportunidad, habrá una gran cantidad de servicios a los cuales las personas podrán acceder y beneficiarse de forma gratuita, los estaremos esperando, finalizó el funcionario estatal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario