EN INCREMENTO LAS SUGAR MOMMY Y DADDYS

Lo que para muchos podría ser extraño, inusual y hasta inapropiado,  para otros es una nueva forma de interactuar y relacionarse e incluso en algunas ocasiones hasta de encontrar a su media naranja, nos referimos a los famosos Sugar baby o mejor conocidos como Sugar mommy o Sugar Daddy.

Esto consiste en tener relaciones de personas adultas entre los 45 y 60 años con menores de entre 20 y 25 años, los cuales tienen una especie de contrato donde estipula cómo será la relación y que es lo que los jóvenes recibirán a cambio, por lo usual son beneficios monetarios y materiales, mencionó el psicólogo de ITAMA Huatabampo.

Omar Alejandro Guzmán Sital comentó que muchas de las personas ven este tipo de relaciones como prostitución y para muchas otras es algo totalmente inmoral, mientras que para la psicología es considerado como una nueva forma de relacionarse, tanto así que ya existen redes sociales especializadas en este tipo de relaciones.

De igual forma dio a conocer que hasta el momento este tipo de relaciones son demasiado nuevas como para tener estadísticas de las mismas, pero poco a poco se ha vuelto algo más común entre las personas.

Por ultimo dijo que seguimos viviendo en una sociedad bastante conservadora por lo que rara vez las personas verán estas relaciones de una buena forma, pero de igual manera hay que respetar el pensar de cada quien, finalizó el funcionario.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario