ASILO DE ANCIANOS PIDE AYUDA A HUATABAMPENSES

El ser responsable de un grupo de ancianos no es una tarea fácil y mucho menos cuando las personas no pueden valerse por sí mismas y requieren de cuidados más intensivos, es por eso que el personal del asilo de ancianos pide la colaboración de toda la ciudadanía Huatabampense.

Hasta el momento en el lugar se encuentran 9 ancianitos que no pueden valerse por sí mismos y requieren de pañales a diario, el gasto de pañal es de 4 paquetes por lo que el sostener este gasto nos es imposible y muchas de las personas que se encuentran aquí con nosotros no tienen a alguien que asuma la responsabilidad de sus gastos”, mencionó la directora del asilo de ancianos.

Adriana Morales Camarena le pidió a la ciudadanía que abra su corazón y les brinden la ayuda con paquetes de pañales, para que estos abuelitos puedan tener una vida digna y que pasen días agradables en el asilo de ancianos.

Así mismo dijo que todas las personas que gusten ser parte de esta gran obra pueden pasar al asilo de ancianos a dejar su donación a la hora que gusten, es algo que sin duda Dios y los ancianitos se los agradecerán, Finalizó Morales Camarena.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario