MÚSICO, ENFERMERO Y PERIODISTA EN UNA PERSONA; RENE MAGALLANES

El llegar a realizar una actividad de manera profesional no es una tarea fácil y requiere de gran esfuerzo, dedicación y esfuerzo,  incluso  muchas personas deciden dejar de intentarlo y abandonar sus sueños, pero hay personas que deciden perseverar y no se conforman solo con una profesión.

Tal es el caso del Huatabampense Rene Magallanes Miranda quien a base de constancia y dedicación tuvo la oportunidad de llegar a tener 3 profesiones, Músico, Enfermero  y periodista todas con gran éxito y desempeñadas con mucho amor.

Rene como es llamado por sus amigos comentó que sin duda alguna el ser cantante era la profesión que más lo apasionaba, solo que al ver la poca seguridad económica que existía, decidió seguir como enfermero del Seguro Social.

A pesar de que la enfermería no era su primera opción como profesionista si fue la que más satisfacción le brindó ya que el salvar vidas y estar al pendiente de tantas personas en el hospital para él  fue una de las cosas más importantes de toda su vida.

Por último el multi profesionista envió un mensaje para todos los jóvenes que en muchas ocasiones no deciden que es lo que quieren  lograr o a donde quieren llegar, “siempre es importante que las personas hagan lo que más les gusta sin importar lo que piensen los demás y siempre estar alejados de los vicios que solo dañan la vida de las personas”, finalizó Magallanes Miranda.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario