ARRANCA OPERATIVO GUADALUPE – REYES EN HUATABAMPO

Buscando tener unas fechas decembrinas libres de accidentes y de hechos lamentables se puso en marcha el operativo Guadalupe- Reyes, el cual consiste en intensificar los trabajos del 12 de diciembre al 6 de enero tanto en vigilancia así como en protección civil.

“Nuestro principal objetivo es que estas fechas decembrinas donde todas las personas aprovechan para convivir con sus familias y  pasar ratos agradables no se nublen con accidentes y podamos tener un saldo totalmente blanco, mencionó el presidente municipal.

Ante ello,  el alcalde Ramón Díaz Nieblas le pidió a la ciudadanía que sean moderados en sus celebraciones y no se dejen llevar por las diferentes fiestas, el cuidado y la precaución serán lo más importante para que este operativo sea todo un éxito.

Así mismo afirmó que ya se encuentran involucrados los tres niveles de gobierno por lo que el operativo será mucho más fuerte y el trabajo en conjunto llevará seguridad a las familias Huatabampenses.

Por ultimo dijo que este 2020 viene cargado de trabajo, por lo que el municipio de Huatabampo seguirá recibiendo obras en beneficio de toda la ciudadanía, “nuestra prioridad es Huatabampo y seguiremos trabajando sin descanso”, finalizó el presidente.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario