GEL ANTIBACTERIAL Y CUBRE BOCAS AGOTADOS EN HUATABAMPO

Sumergidos en la incertidumbre por los casos de coronavirus a nivel mundial, en Huatabampo ya comenzaron las alertas y algunas compras de pánico,  prueba de ello son las compras masivas de gel antibacterial, cubre bocas, guantes, alcohol y productos de limpieza.

Productos que hace una semana aproximadamente se volvieron indispensables en casa y hasta el momento en farmacias y tiendas comerciales se encuentran agotadas y el abastecimiento que tienen de manera semanal no está siendo suficiente, mencionaron algunos empleados.

El  farmacéutico Omar Apodaca comentó que las ventas se han disparado considerablemente y no se alcanza a abastecer a todas las personas ya que conforme va llegando el producto de la misma manera se vende.

El gerente de una farmacia Nicolás Escobar García afirmó, que este momento ya se encuentra todo agotado desde gel antibacterial, cubre bocas, alcohol y hasta la vitamina C en todas sus presentaciones.

De igual forma los encargados de farmacias aprovecharon para pedirle a la ciudadanía que al llegar la mercancía lleven solo lo necesario, ya que en muchas ocasiones llevan en grandes cantidades y dejan desprotegidos a muchas más personas, es mejor que todos tengamos los cuidados necesarios y de esa manera el virus ya no se propagará en el municipio, finalizaron los empleados farmacéuticos.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario