HABRÁ TOQUE DE QUEDA EN EL MUNICIPIO DE ETCHOJOA

Preocupados y ocupados por los habitantes de Etchojoa, autoridades municipales decidieron implementar una restricción de horario, donde se buscará que la ciudadanía no salga entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

“Nos encontramos en la fase 2 y necesitamos que el virus no se propague en nuestro municipio es por eso que buscamos esta restricción de horario para que las personas que no tengan nada importante que hacer entre esas horas no salgan de sus domicilios y las personas que tengan que salir de manera forzosa lo hagan de una manera más tranquila”, mencionó la directora de seguridad pública municipal.

Ana Lilia Córdova Herrera comentó que esta es una medida muy importante en la cual se le tiene que hacer ver a la ciudadanía el caso en el que nos encontramos y la importancia que tiene el permanecer en casa.

Cabe mencionar que el toque de queda será un tanto flexible ya que hay muchas personas que tienen que salir a esas horas a la calle y se comprenderá, pero las personas que no tengan nada que hacer serán enviadas a su domicilio.

Por último la comandante afirmó que esta medida se mantendrá el tiempo que sea necesario y le pidió a la ciudadanía que hagan equipo con ella y la apoyen para poder prevenir el virus, hasta el momento el rio y otros lugares donde se aglomeran personas ya se encuentran cerrados, “si saben de personas que se encuentren ahí por favor háganmelo saber, entre todos podemos cuidarnos”, finalizó Córdova Herrera.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario