REDUCEN LA VISITA A INTERNOS DEL CERESO PARA EVITAR CONTAGIOS

Buscando que ningún interno del CERESO del municipio de Huatabampo termine afectado por el coronavirus se redujeron los días de visita y el número de personas que puedan entrar a verlos, ya que hasta el momento dentro del centro de reinserción social no hay ni siquiera síntomas de gripe y se quiere continuar de la misma forma.

Ahora el único día que se puede visitar a las Personas Privadas de la Libertad (PPL)  es el domingo y solo un familiar puede entrar a verlos, no sin antes pasar por un protocolo de desinfección que permita que el visitante entre lo mas esterilizado posible.

“Nuestra recomendación seria que las personas no visitarán a sus internos durante esta cuarentena, para poder estar más protegidos y cuidados del Covid-19 y hasta el momento los PPL así como sus familiares han entendido muy bien estas recomendaciones”, mencionó el director del CERESO Huatabampo.

Jorge Trinidad Mendoza Moroyoqui comentó que el principal objetivo,  es mantener a los internos con una buena salud y bien cuidados, hay que seguir todas las recomendaciones para que después no haya nada que lamentar.

Por último le pidió a las familias de los PPL que se queden tranquilos ya que se les brinda un gran cuidado y los protocolos de salud,  los están siguiendo al pie de la letra, sigamos las instrucciones y cuidemos todos nuestra salud, finalizó el funcionario estatal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario