HAY NUEVO TESORERO EN NAVOJOA

En solemne reunión extraordinaria de Cabildo, y con el voto mayoritario de los ediles, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al contador público Julio César García Cayetano, como nuevo tesorero municipal.

Una vez aprobado el nombramiento, la Presidente tomó la protesta de ley al nuevo funcionario municipal, quien tomó su lugar en la mesa del cabildo, no sin antes agradecer a los ediles por la distinción otorgada y aseguró que pondrá todo su esfuerzo y conocimientos para trabajar en beneficio de la comunidad de Navojoa con respeto y en armonía con los miembros del propio colegiado.

La alcaldesa exhortó al nuevo funcionario municipal a conducirse con ética y responsabilidad, así como a mantener el diálogo constante con los servidores municipales y la sociedad navojoense.

Al finalizar el cuerpo de regidores reconoció el buen desempeño del ex servidor público Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, y felicitó por su nuevo cargo a Julio César García Cayetano en quien aseguraron reconocen sus aptitudes profesionales.

Deja un comentario