CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ALIMENTOS DE ITSON

Gracias a la solidaridad de alumnos, docentes, personal de la Institución, así como por la donación de empresas socialmente responsables y ciudadanía general, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) logró recaudar más de una tonelada de alimentos y artículos de primera necesidad en la Campaña de Donación de Alimentos, realizada del 18 al 26 de mayo.

Gracias a las valiosas y entusiastas aportaciones, se entregaron despensas a 72 familias del sur de la ciudad, impactando de manera directa a más 360 personas que padecen de necesidades alimentarias, que en estos momentos se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la crisis económica generada por la pandemia COVID-19.

Esta campaña de donación de alimentos se realizó en colaboración con la Alianza ESR Cajeme, la Red Comunitaria Sonora, el programa de emprendedores sociales ENACTUS ITSON y el Club de Leones ITSON Obregón. En total se recibió aportación de nueve empresas, seis organizaciones sociales y decenas de personas de la comunidad universitaria.

Gracias a estas acciones, se demuestra que la unión entre Universidad, Empresa y Sociedad es un pilar fundamental para lograr sacar adelante a nuestra Sociedad, “Porque comunidad somos todos y todas, sigámosla construyendo junt@s”.

Deja un comentario