ITSON SIMPLIFICA SU PROCESO DE ADMISIONES ANTE LA CONTINGENCIA

Conscientes que la contingencia sanitaria por COVID-19 ha ocasionado efectos adversos para la población, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ha simplificado el proceso de admisiones 2020 para que se adapte a las condiciones actuales y sea accesible para los aspirantes de nuevo ingreso.

A través de un comunicado, la Institución informa que en el caso de profesional asociado y licenciatura, en esta ocasión no se aplicará el examen de admisión.

La selección de aspirantes requerirá de la conclusión de la solicitud de admisión y de la entrega (en formato electrónico) de la constancia del promedio de calificaciones hasta el quinto semestre de preparatoria o del certificado si ya cuentas con él.

Detalló que algunos programas educativos tienen cupo limitado, por lo que recomendaron a los interesados en ingresar a la Institución a cumplir los requisitos lo más pronto posible. Cabe resaltar que el plazo se extendió hasta el 12 de junio.

Asimismo, indicó que el ITSON cuenta con excelentes programas educativos; por lo que pueden consultar la oferta académica e iniciar su proceso de admisión en la página: www.itson.mx/admisiones y vivir la mejor experiencia universitaria.

Finalmente, el ITSON reitera su compromiso de garantizarte una educación de calidad. Seguros de que cumplirán con las expectativas de desarrollo personal y profesional de los nuevos aspirantes, de tal forma que alcancen sus metas de preparación para construir un futuro próspero y satisfactorio.

Deja un comentario