AUXILIAN RESCATISTAS DE HERMOSILLO A MUJER ATRAPADA EN CANAL

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo atendieron un reporte relacionado con la presencia de una mujer en el interior de un canal sin agua de la colonia Emiliano Zapata, misma que fue rescatada y reincorporada a su hogar.

Santa Aguilar Castillo, Directora de la instancia municipal, relató que el operativo se activó a partir de un reporte de la línea C5 de un ciudadano que alertó de la presencia de la fémina aparentemente inconsciente, a una profundidad de aproximadamente 3 metros en el canal ubicado en la calle Navolato, entre Solidaridad y Delicias.

“El reportante manifestó que le hablaban y no respondía, y después de unos minutos se puso de pie, pero no podía salir”, detalló la funcionaria municipal.

Por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió la unidad 88 a cargo de Martín Juárez, quien desde el lugar solicitó apoyo de Bomberos de Hermosillo y respondió al llamado el oficial Jesús Díaz.

Luego de una labor de convencimiento por parte de los rescatistas, la mujer accedió a ser sacada del lugar en que se encontraba y proporcionó su domicilio, a donde se le trasladó y la recibió su madre, María de los Ángeles, quien confirmó que había reportado la desaparición de su hija, Ángeles Daniela, de 28 años de edad, a través de redes sociales. 

Deja un comentario