ENTREGA ALCALDE REHABILITACIÓN DE PLAZA EN LA COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO

En fortalecimiento a los programas dirigidos para el rescate de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social del municipio, comisarías y delegaciones, el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano a través de una ceremonia simbólica entregó rehabilitada la plaza principal de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, beneficiando a cerca de 5 mil habitantes.

El munícipe dio a conocer que para la rehabilitación se efectuaron trabajos de limpieza y eliminación de cacharro, además de poda de césped, plantación de árboles, labores de pintura en tejaban, canchas, gradas, bancas, boulevard central, postes de alumbrado público, kiosco y guarniciones.

“Me da mucho gusto ver como participan y se integran las y los vecinos de las comunidades en conjunto con el gobierno municipal, para el rescate de los espacios públicos, en esta plaza hay un trabajo muy importante que se ha realizado por parte de la Comisaria en coordinación con personal de la Secretaría de Bienestar de Cajeme y los vecinos, a la sociedad les digo que seguiremos trabajando para dignificar los espacios públicos para el disfrute de toda la comunidad”, expresó.

 Noé Alejandro Ibarra, Secretario de la Secretaría de Bienestar en Cajeme, agradeció la participación en el rescate de dicho espacio por parte de las y los vecinos, quienes siempre mostraron una actitud servicial y alegre. 

“Estuvimos aquí trabajando para la rehabilitación de la plaza alrededor de 11 días, tiempo en el que la Comisaria, las y los ciudadanos se sumaron a las acciones de trabajo junto con personal de la Secretaría de Bienestar, les agradecemos su ánimo, pero sobre todo, sus ganas de coadyuvar por un Cajeme con visión de futuro, asimismo, les informamos que este próximo viernes, en un horario de 09:00 hasta las 14:00 horas, visitaremos de nueva cuenta este área con la Jornada de Servicios Número 23, ofreciendo chequeos médicos, cortes de cabello, nutrición, vacunas para mascotas, entre otros”, comentó.

Rosa Eréndira Cisneros Álvarez, vecina de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito en representación de las y los pobladores de dicho sector, reconoció la ardua labor que realizan día a día personal del gobierno municipal, a quienes exhortó a continuar con este tipo de programas que son de alto beneficio para la sociedad.

“Agradecerle a cada una de las personas que estuvieron trabajando aquí por el bien  de la comunidad, porque dio un cambio grandísimo la plaza, aquí en las tardes los jóvenes se vienen a jugar y próximamente ya van a salir de vacaciones, ahora van a tener esta área rehabilitada donde podrán venir a pasear y disfrutar, invito a la ciudadanía a que se sumen pues juntos por Cajeme, todos unidos hacemos la fuerza extendiendo la mano a quienes lo necesitan”, dijo al término del evento.