JORNADA DE SERVICIOS “GOBIERNO DE SONORA CONTIGO” BENEFICIA A MÁS DE 40 MIL PERSONAS EN PUEBLITOS: ALFONSO DURAZO

Con una política de puertas abiertas y un trabajo a ras de suelo, el Gobierno de Sonora acercó servicios gratuitos de todas sus dependencias para llevar respuesta a las necesidades de más de 40 mil hermosillenses de la colonia Pueblitos, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Al encabezar la Jornada de Servicios “Gobierno de Sonora Contigo”, el mandatario sonorense explicó que, en este tipo de eventos, la ciudadanía tiene acceso a más de 100 servicios estatales a través de 22 dependencias.

“Esa es la razón por la que traemos esta feria de servicios aquí a Pueblitos. Aquí están más de 22 dependencias, que pueden realizar aquí más de 100 trámites. Y lo más importante: no van a ver ustedes una sola caja registradora, porque todos los servicios son gratuitos, absolutamente todos los servicios”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño refrendó su compromiso de gobernar a favor de quienes tienen mayores necesidades, con apego al uso correcto de los recursos de las y los sonorenses mediante una rigurosa austeridad.

Entre los servicios gratuitos que se ofertaron en esta jornada se encuentra expedición de actas, salud animal, prevención de enfermedades, bolsa de trabajo, corte de cabello, regularización de terrenos, entre otros.