“COMIENZA TORNEO INFANTIL DE LA LMP EN OBREGÓN”

Con un gran ambiente de fiesta, una colorida inauguración y un festival de cuadrangulares, quedó inaugurada la segunda edición del Torneo Infantil LAMP presentado por Grupo México, que arrancará este viernes 25 de agosto, finalizando el día domingo 27 en busca de un campeón.

El evento de inauguración en el Estadio Yaquis, estuvo encabezado por el presidente del consejo de administración de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Ing. Joaquín Vega Inzunza, acompañado de los presidentes del club anfitrión, los Yaquis de Obregón, Lic. René Arturo Rodríguez y Lic. Víctor Cuevas Valenzuela de los Mayos de Navojoa quienes dieron el banderazo inicial.

La inauguración incluyó una fiesta de bienvenida y un Home Run Derby, que fue ganado por el representante de los anfitriones Yaquis de Obregón, Alejandro Arvizu Ibarra, ganando su puesto en la final pegando un total de 10 cuadrangulares en la primera ronda y venciendo por 2 a 1 al representante del equipo Lanzadores del Futuro con Williams Giovanny Montaño en la gran final.

El Torneo Infantil presentado por Grupo México arranca este viernes con dobles jornadas separadas entre matutinas y nocturnas, arrancando en punto de las 8am y concluyendo a las 10pm. Los equipos están divididos en tres grupos de 4 integrantes, incluidos los invitados Lanzadores del Futuro y Academia Grupo México. Cabe destacar que la entrada a los juebgos es gratuita al público en general.

El certamen será transmitido por Telemax Sonora y por las redes oficiales de Grupo México y la LAMP.