LLEGA JORNADA DE BIENESTAR NÚMERO 25 A FAMILIAS DE ESPERANZA

La Secretaría de Bienestar a través del Ayuntamiento de Cajeme, lleva la Jornada de Bienestar número 25 a la Comisaría de Esperanza en Plaza Miguel Hidalgo con el fin de brindar distintos servicios gratuitos para la ciudadanía.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, informó que estas jornadas se están llevando a cabo en distintos lugares de Cajeme, y contemplan una serie de apoyos y beneficios que atienden las necesidades de la ciudadanía.

“Estamos trabajando con la rehabilitación de las calles, la recuperación del alcantarillado, mejoramiento del servicio del agua, el alumbrado público y ahora la atención directa con la gente, los apoyos sociales son fundamentales”, expresó el munícipe.

El Secretario de Bienestar, Noé Alejandro Ibarra, comentó que antes de iniciar con la jornada, estuvieron trabajando 3 semanas con el programa “Juntos por Cajeme” para la rehabilitación de la Plaza Miguel Hidalgo.

“Seguiremos trabajando con este programa que ha dado muy buenos resultados, rescatando espacios públicos para que la gente esté mejor”, exclamó.

La jornada de servicios cuenta con 42 módulos de atención totalmente gratuitos para personas que lo necesiten, algunos de los servicios ofrecidos son: corte de cabello, consulta médica, valoración de nutrición, servicios de odontología, atención psicológica, vacunación, centro de control y atención animal, módulos de comité para vecinos, material para construcción a bajo costo, información de Afores y pensiones, asesoría jurídica, módulo de deporte municipal, módulo de acercamiento presidencial, dependencia del DIF, cultura municipal, asesoría fiscal, lotería, tradición y cultura Yaqui, inscripción al programa liconsa, asesoramiento de actas, programas preventivos, jóvenes construyendo el futuro,  oomapas módulo móvil, información sobre apoyos económicos, información sobre 65 y más, fundación Bórquez, bazar comunitario, acercamiento ciudadano con regidores, farmacia, módulo para credencial de discapacidad, servicio nacional del empleo, sindicatura municipal, tesorería municipal, salud digna y clínica de la vista, entre otras.

Posterior al arranque oficial, las autoridades realizaron un recorrido por los módulos agradeciendo a las personas la participación y el apoyo que hacen por la comunidad.