¿SI COMO BUSCADORA NO, COMO BEISBOLISTA ME RECIBE? DICE CECI FLORES A AMLO

Por segunda día, la Líder del colectivo madres buscadoras de Sonora, se plantó a las afueras de palacio Nacional para entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ceci Flores, explicó que se vistió de beisbolista con el objetivo de que AMLO la reciba, ya que asegura a los beisbolistas si los atiende.

“Queremos resultados como madres buscadoras y ya me di cuenta que el presidente no nos atiende pero sí atiende beisbolistas por eso me fui vestida así a ver si así tengo resultados y me pueda atender y pueda recibir esta pala que yo se la quiero entregar”

Flores Armenta declaró que quiere entregarle una pala de mando con la que durante años ha buscado a sus dos hijos desaparecidos, Marco Antonio y Alejandro.

“Yo no me voy a rendir, voy a seguir luchando para que me escuche, que no hay intermediarios, no está nada bien no tenemos todo el apoyo, tenemos muchas carencias para la búsqueda de nuestros desaparecidos en investigación y localización, voy a seguir visibilizando esto y esta pala se la vamos a tener guardada para cuando lo tenga enfrente”

La activista pidió ayuda para la búsqueda y localización  de las personas desaparecidas y señaló que Andrés Manuel les quedó a deber a las madres buscadoras, por lo que emitirán una ficha de búsqueda para el mandatario.

“Desde el día de hoy se empieza a difundir la ficha de búsqueda del presidente López Obrador, lo vamos a buscar hasta encontrarlo porque esa persona desapareció el día que entró a palacio de gobierno”

Para Éxodo radio, Columba Chávez