ES CARLOS CASTRO FRANCO EL PRESIDENTE DEL PAN CAJEME

El Partido Acción Nacional en Cajeme ha renovado la estructura del Comité Directivo Municipal que ahora encabezará Alberto Carlos Castro Franco y una planilla de unidad conformada por liderazgos representativos del panismo cajemense.

Durante la Asamblea Municipal realizada este domingo el también conocido por El “Kala” Castro llamó a los panistas a seguir luchando y defendiendo la camiseta del blanquiazul y reconquistar a la ciudadanía, porque dijo “el PAN ha tenido buenos gobiernos y la historia así lo ha marcado”, destacó.

“Pertenecemos al mejor partido de México solo debemos apegarnos a la doctrina de nuestro partido para no desviarnos de los objetivo por el que fue creado Acción Nacional, el PAN es una institución sólida que le ha aportado mucho, pero mucho a nuestro país”. Uno de los objetivos al que se comprometió el nuevo líder albiazul es abrir el Partido a la sociedad y ser un instrumento ciudadano en donde se sientan incluidos todas aquellas personas con ganas de trabajar, participar y que quieran aportar más a su municipio.

Deja un comentario